"Ayer, 17 de octubre, tuvimos comida familiar aquí en casa, seis comensales, faltaron 3 por razones de salud, y degustamos unas almejas a la marinera, unas deliciosas croquetas caseras, en dos versiones, un festival de quesos, azul de León, cabra de Mercadona, cremoso ligero, faltaron el del Roncal y el de Idiazabal que iba a traer Mónica, que no pudo venir por atender a nuestros nietos resfríados, luego, la ensalada de tomate, lechuga, anchoas y queso fresco, y la casola de 'arros al forn' como de costumbre, y de postre, frutas al gusto...
Hoy, 18 de octubre, por fín nos iremos a la casa de Estenillas, a recoger las almendras que hayan quedado en el árbol, después del tormentón que se las llevó volando. Viene nuestro hijo Quique, con su chica Natalia, a recogernos para subir a la sierra, se encargará de la comida de hoy, la cena de esta noche y el almuerzo de mañana, lunes, cuando regresaremos.
Supongo que esta noche encenderemos la chimenea y cenaremos embutidos a la brasa, chuletas de corderito, esas cosas, además de beber un buen vino. Viva la vida, mientras estemos vivos, sí.
Lo dejo, oigo el timbre de la puerta, es Quique, que nos avisa de que nos espera bajo, en su Ford Mondeo, para salir pitando..."
Un saludo amable a los usuarios que se acercan por aquí, sean coreanos, catalanes, gentes del barrio, genuínos marcianos, neptunianos, o lo que sea... (la casa no se queda sola, viene nuestro hijo Jordi a cuidarla, per si de cas..)
Chao, pibes.
LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 18 10 20
No hay comentarios:
Publicar un comentario