viernes, 23 de octubre de 2020

LA CENA DEL VIERNES

"Ayer, Encarna le  puso un wasap a Lola: ¿Que preferís para mañana, que cenemos en alguna terraza de Russafa, o que lo hagamos en casa, antes de jugar al Rummy?. La propuesta estuvo inspirada en el aumento de los riesgos de contagio por el Covid que cada minuto nos recuerdan los medios y que atribuyen a las actividades sociales callejeras.

Lola se decantó por cenar en casa, en lugar de asumir más riesgos, a la espera de que esto pase, que vaya usted a saber cuando pasará.

Traerá, una tortilla de patatas, de esas industriales, que venden en  Mercadona, un taper con sobrasada de Mallorca, de la buena, una tabla de quesos, a la que añadiremos los nuestros, una ensalada de esas con  lechuga, trocitos de pan tostado, pernil y tomatitos cherry, la clásica lata de piña para el postre y una botella de Blancauvas, nuestro vino preferido. Bien, ¿no?.

Después de cenar, echaremos otra partida al Rummy que, presumiblemente, ganará Antoni, como siempre, para eso se entrena por Internet todos los días y, antes de que dén las doce, como en el cuento de Cenicienta, Lola y Antoni marcharán a au casa, para que no les pille el toque de queda ese, que dicen que te van a multar si te pillan por la calle a deshora, y solo faltaría eso, luego de haber pagado las vituallas de la cena.

En fin, un viernes atípico, sí, tan atípico como la moción de censura de Vox, por lo menos..."

Un saludo cordial a los amables usuarios, de cualquier galaxia, que se acercan por aquí, y nuestro deseo de que esta puta pandemia, que a todos nos afecta, pase cuanto antes, sí.

Chao, pibes.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 23 10 20.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios