lunes, 30 de agosto de 2021

VUELTA A LA VIDA

"Esta semana voy a volver a la vida, quiero decir, a mis rutinas de antes. El miércoles bajaré al Maravillas que reabre luego de las vacaciones de Agosto, el jueves, reservaré en el chino para la cena del viernes con Lola y Antoni, no sé si el sábado o domingo encargaremos una paella en Velarte, que tendrá que recoger Jordi porque Quique anda ocupado recogiendo con su cámara para A Punt los aontecimientos falleros.

De modo que el finde seremos en casa, alrededor de la paella, Mónica, Raimon, Joan, Jordi, Pepa, Encarna y quien suscribe, Lohengrin, que he estado de vcaciones del blog casi todo el mes y hoy me han entrado ganas de volver y aquí estoy...

Encarna hoy ha ido a la farmacia con mi tarjeta sanitaria y ha traído los medicamentos que faltaban mientras yo fumba el primer cigarro de la mañana en el banco, frente a la rotonda de la fuente ornamental. Cuando termine la pagina iré a leer la prensa, antes, les confesaré que tengo una duda.....

No sé si llamar esta semana al geriatra de pago para pedirle hora y consejo sobre como fortalecer mis piernas que andan un poco flojas, o alimentarme un poco mejor, andar más y ver que pasa....

El confinamiento, la pandemia, me dejaron las piernas rígidas, pero rígidas del todo, eh...de modo que me cuesta andar y por comodidad pues no ando....

Alguna vez he ido a un jardín próximo para arovechar los aparatos de gimnasia allí instalados, pero eso debió de ser hace varios meses y ya no he vuelto a ir por allí....

Porqué les cuento todo esto de tan escaso interés para quienes se acercan por aquí... no sé...

Lo dejo, voy a leer la prensa, seguro que trae cosas más interesantes, las fallas y eso..."

Un saludo cordial a quienes se acercan por aquí....hoy supongo que nadie después de haber abandonado el blog tantos días...

Chao, pibes.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 30 08 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios