miércoles, 1 de septiembre de 2021

MIERCOLES

"He bajado al Maravillas pero sigue cerrado,  se ve que 'cerrado hasta el uno de septiembre' incluía el uno. Luego he ido al chino a tomar un cortado y a por tabaco, he visto a un par de clientas del Maravillas pero no a mi tocayo Enrique ni a su esposa, luego he ido a por la prensa al quiosco de la esquina y he fumado el primer cigarro de la mañana en el banco frente a la rotonda de la fuente ornamental y aquí me tienen, escribiendo las chorradas habituales de antes de vacaciones.

Ye he leído la prensa, pero no me pregunten, no me acuerdo de nada, también he ojeado, de ojo, no de hoja, el extra de Fallas, muy voluminoso y repetitivo...que quieren que les diga...

Esta noche es posible que venga Mónica con nuestros nietos a cenar para después subir a la terraza a ver los fuegos artificiales de la Plantá...aunque no lo han confirmado....

Mañana, jueves, he de reservar en el chino para la cena del viernes con Lola y Antoni, y Quique, que pensamos que no podría venir el finde para la paella de Velarte nos ha dicho que sí, que vendrá, buscará un hueco en su horario de trabajo de reportero fallero...

Y ya, no se me ocurren, de momento, más chorradas, así que lo dejo..."

Un saludo cordial a los usuarios que vienen por aquí, hoy, de momento, ninguno, lo dicen las estadísticas...

Chao, pibes.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 1 09 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios