lunes, 9 de septiembre de 2019

178.000

El número de visitas al blog, acumuladas, ya supera las 178.000, aunque hoy, aunque pasan de ochenta solo proceden de tres países. Deber ser, digo, yo, porque mi productividad ha bajado. En lugar de una veintena de páginas nuevas cada mes, ahora apenas alcanzo la decena, y no sé porqué.

Será porque, como soy bipolar, mis energías creativas varían según la fase en que estoy. O será que, como tantos otros españoles estoy tremendamente aburrido, por no decir decepcionado, de la política, de los políticos, que cada vez me parecen más malos actores, en lugar de buenos gestores de la cosa pública, por lo que este tema, que en otras épocas estaba muy presente en mi blog, ahora, prácticamente no lo abordo nunca.

Por otra parte, compro menos prensa y veo más televisión, y no quieran saber el carácter repetitivo de estos medios, recientemente con el deceso de Blanca Fernández Ochoa, hoy con el del cantante alcoyano y, por si esto fuera poco, con la amenaza inminente de la gota fría, que nos afecta, sobre todo, a quienes vivimos aquí, pues nos han acojonado con lluvias torrenciales el próximo miércoles.

Entre una cosa y otra, parece que tengo algo trabada mi capacidad creativa. Si consideramos, además, el tembleque nervioso de mis manos, que me dificulta escribir con el teclado y me ha obligado a pedir a mi asesor informático que me instale un sistema de voz, cosa que ya ha hecho, aunque aún estoy familiarizándome con el tutorial para su uso, creo que hay motivos suficientes que justifican este descenso de productividad.

Por otro lado, el próximo lunes nos vamos a Benicassim, a un lujazo de hotel, con una piscina enorme, a pasar ocho días, así que me parece evidente que este mes acabará con menos entradas publicadas que cuando estamos en València.

Pues nada, a ver si el próximo mes, Octubre, recupero la veintena de entradas, y vuelvo a la normalidad.

Mientras tanto, un saludo cibernauta a todos aquellos usuarios del blog que a pesar de la escasez de las nuevas publicaciones siguen visitándolo. Al fin y al cabo, hay más de 3400 páginas publicadas, seguro que no las conocen todas.

En fin. 178.000

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 9 09 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios