jueves, 6 de febrero de 2020

183.000

"Dentro de pocos días, antes de que vaya a la aldea de Estenas con mis amigos anarcos, el numero de visitas --acumuladas-- a este blog, alcanzará las 183.000, de usuarios de países tan distintos como Usa, ahora dirigido por el estulto Trump, después de superar el impechtiment, o como se diga, Tailandia, Alemania, Francia, Países Bajos, Hongkong, Italia, --de cien en cien-- Región Desconocida, España, y otros que ahora no recuerdo.

Quiero agradecer a los usuarios la atención que prestan a mis excentricidades, como la divulgación de la pintura de Antoni Llop, mis recetas de cocina raras, como la tortilla de fideuá, y otras paridas. Gracias, otra vez."

Por cierto, hoy he recibido un uassap, o como se diga, de Chimo, mi colega anarco, que ha puntualizado que el próximo martes día once me recogerá a la puerta de casa a las 8,30h en su mercedes, y me ha preguntado si en la casa de la sierra tengo olla exprés, para el guisote. Sí, la tengo.

Además, el lunes encargaré la oportuna empanada gallega en el horno del barrio, mi contribución al menú comunal del martes.

Un saludo cibernauta.

En fin. 183000

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 6 02 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios