martes, 8 de junio de 2021

SOY UNA ZARIGUELLA

"Alguien de ustedes, alguna vez, después de un sueño agitado ha sentido que era otra persona...a mí no me ha sucedido nunca pero esta mañana, de camino al Maravillas, he sentido algo muy extraño, sentía que era una zarigüella, sin tener ni idea de lo que es eso, es un pájaro....no sé...

Al volver  a casa, Encarna, la mujer de mi vida ha buscado en Wikipedia y esto es lo que me ha dicho......la zarigüella no es un pájaro, es un mamífero, tan antiguo, que habitó lo que hoy son distintos continentes cuando estaban unidos...hoy está en peligro de extinción, pero aún se le puede ver en algunas selvas del continente de América latina, países bañados por el Pacífico....

Ahora me pregunto, porqué me he sentido esta mañana como ese marsupial sin saber lo que era y razono que ha sido por el deseo irrefrenable de dejar atrás el síndrome de confinamiento, sentirme absolutamente libre en otros lugares sin necesidad de pasaporte covid...

Una sensación de libertad que supongo que también echan de menos, ahora, Lola y Antoni. Lola, confinada en el hospital con su hijo enfermo durante un mes...Antoni, obligado  a poner la lavadora para llevar ropa limpia al hospital entregarla a la enfermera y recoger la sucia para lavarla en casa..los viernes haciéndose cargo de su nieta para llevarla a ballet...un cambio inesperado en sus rutinas a causa de la enfermedad de su hijo... y es que, cuando te despiertas después de una noche de buen sueño no sabes lo que va a suceder después...

Es el azar que gobierna nuestras vidas sin que seamos conscientes de ello, aunque mi locura de sentirme hoy una zarigüella nada tiene que ver con el azar sino con mi imaginación a veces descontrolada....

Desde aquí les mando un cariñoso mensaje a los usuarios que se acerquen hoy por aquí, y les ofrezco mi marsupio por si necesitan que cuide de algún bebé suyo.."

Chao, pibes.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN)  8 06 2021.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios