domingo, 6 de junio de 2021

DOMENICO

"Esta ha sido para mí la semana más larga de año, cada día desde el lunes esperando que llegue el domingo porque nuestro hijo Qique ha reservado mesa para nueve en un restauante de El Saler, al sol, junto al mar, para comer el arros del senyoret.

Encarna, la mujer de mi vida, nuestros hijos Quique, Jordi, con sus chicas, Mónica con nuestros dos nietos, yo mismo, total, eso, nueve, la familia entera, por cierto, Mónica quien ya no vive con su ceporro a quien conoció por Internet, ahora he leído en algún sitio que tiene la condición de familia numerosa, aunque tiene dos hijos, le van a dar un trato especial, bien, ¿no?

A mi el arros del senyoret no me mola mucho, prefiero los espagueti negros con tinta de calamar, ayer fuí a la casa del sabor pero no había, me traje una gran ración de espagueti con verduras, seis ccroquetones enormes y una tarrina de all y oli, comimos muy bien, Encarna y yo, en casa...

Lo de hoy va a ser mucho mejor, no tanto por el menú, sino porque vamos a compartir, todos, una mañana en la playa, sin restricciones ni chorradas, aunque, mientras no comamos ni bebamos, yo, me pondré la mascarilla porque aunque el kiosquero diga que soy algo rebelde, en materia sanitaria soy sumiso...

Va a ser la de hoy la mejor mañana de los últimos dos años, seguro.....

Y ya, lo dejo, oigo el timbre de la puerta, es Quique que viene con Natalia su chica, en su coche, a recogernos.....

Un saludo cordial a los usuarios que se acercan por aquí, coman hoy arroz, espagueti, bocadillos de calamares o lo que sea..."

Chao, pibes.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 6 06 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios