lunes, 13 de septiembre de 2021

MARAVILLAS

"Hoy he bajado al Maravillas y ¡oh milagro! está abierto...después de más de un mes cerrado he podido observar los rostros de los clientes habituales...he compartido mesa con ls esposa de mi tocayo Enrique, que ha comentado que se van de viaje a San Sebastián....

Tomarán el único vuelo directo a Bilbao desde el aeropuerto del abuelito, ya saben, aquel que inauguró un político corrupto de por aquí...alquilarán un coche para llegar a la ciudad de la playa de la Concha y disfrutar allí de su estancia para celebrar sus 30 años de matrimonio, una rareza en estos tiempos en que todo dura poco...

He tomado dos cortados, he vaciado el monedero sobre la mesa y Toni me ha sacado de la máquina un paquete de West largo....luego he pasado por el quiosco a por Levante....ya lo he ojeado...no lleva nada de particular, salvo la cola de 18.000 valencianos para las oposiciones a Correos...

Un buen trabajo, el de cartero, repartir noticias por ahí, más buenas que malas, ¿no?

Recuerdo cuando Encarna, la mujer de mi vida y yo, quien escribe estas chorradas, estuvimos visitando San Sebastián, un lugar maravilloso, una ciudad bella y limpia como pocas...su gastronomía norteña, la sidrería que nos acogió...los parques y jardines tan bien cuidados...la vista desde el monte ese al que subimos cuyo nombre no recuerdo...magnífica...

Y esto es todo por ahora, he oído la puerta...es Encarna que ha vuelto del mercado...me muestra una pieza que ha comprado para la cafetera...ahora está pidiendo hora en el dentista para el viernes a las nueve, para que solucionen los problemas de ajuste de mi prótesis inferior en la boca de comer...."

Un saludo a los usuarios que vinieron ayer por aquí...de más de quince países de tres continentes...hoy supongo que menos...para estas chorradas.....

Chao, pibes.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 13 09 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios