viernes, 27 de marzo de 2020

DÍA 14 DE CONFINAMIENTO

"Dos semanas después del inicio de la crisis que nos impide salir a la calle, mi mujer ha salido con su carro de la compra en busca de provisiones. A continuación, doy la información exacta de las cosas que ha comprado para seguir aprovisionados hasta que esto termine, o se suavize:

1 Rulito cabra, 1 cebolla tubo, 1 patata 2 kg, 1 codillo asado, 2 jamón braseado, 1 jamón trevelez, 1 pechuga 2 unid, 1 magdalena, 1 cerveza 0,0, 1 fte. merluza c, 1 Q mezcla curado, 1 café molido d, 4 l semi s/lacto, 1 acelga hojas, 1 tacos bacalao, 2 croqueta jamón, 1 garbanzo, 2 tomate frito c, 1 Q untar light, 1 fresón 500 grs, 1 Lomo atún, 1 Lomo salmón no, 1 Calabacín verde 0,362 kg, 1 Pimiento freir 0,262 kg, 1 Plátano 1,140 kg.

El importe total de la compra, 60,41 E. ha sido satisfecho con tarjeta bancaria, a través de la mampara tras la que se protege la cajera de Mercadona. Al entrar.al super, mi mujer ha seguido el protocolo establecido, guantes y esas cosas.

Cuando ha regresado con la compra, yo mismo, con las manos bien lavadas, he extraído del carro de la compra los productos adquiridos, que luego mi mujer ha ordenado en el frigorífico y los armarios de la cocina.

Ahora está tirada en el sillón, porque esta salida algo excepcional la ha dejado algo fatigada.

Si hace un mes, alguien me hubiera dicho que yo iba a escribir esta página, le habría dicho que ha perdido el juício. Así son las cosas, no se puede predecir lo que te depara el futuro."

Un saludo cibernauta, en el día 14 de confinamiento por el virus cabrón.

 En fin. Día 14 de confinamiento.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 27 03 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios