jueves, 22 de julio de 2021

JUEVES, VIERNES, SÁBADO

"Hoy jueves hemos bajado al chino a hacer la reserva para mañana noche, que vendrán Antoni y Lola a cenar, luego a por el 18 para ir la playa de la Malvarrosa, donde hemos dado un largo paseo con los pies en el agua, desde los delfines hasta cerca de la Patacona.

Luego del paseo un merecido descanso, a la sombra, recibiendo la fresca brisa del mar, en la terraza del último chiringuito antes de la Patacona...se está de muerte...ha dicho Encarna..mientras tomaba una Coca Cola cero cero...yo una caña...bien, ¿no?, luego otra vez el bus para volver a casa, un poco antes de las doce   ...al quiosco a por caramelos y la prensa y ala, al sillón...

Mañana, en el chino, han reservado no a las ocho, como he pedido, sino  a las ocho y veinte...se vé que quieren apurar las estancias de los solo cerveceros antes de servir cenas...en fin...dá lo mismo, si Lola y Antoni vienen antes, como acostumbran, nos sentaremos en un banco a charlar y fumar un cigarro hasta que sea la hora...yo comeré, ya saben, el queso de la abuela, pues todavía no me acostumbro a la nueva prótesis que llevo en la parte inferior de mi boca de comer...

Por otra parte, Mónica, nuestra hija, nos ha llamado para preguntar si queremos ir el sábado a comer a su casa del Saler, una paellita, le hemos dicho que sí, claro, como siempre que lo propone, aunque yo comeré algo más blandito....todavía no sé.

En fin, en resúmen, un jueves, viernes y sábado estupendos, ¿no?, del domingo todavía no sabemos nada, supongo que iremos a la Casa del Sabor y compraremos una ración --son tan abundantes que con una sobra--de espaguetis negros con tinta de calamar, para que Encarna no tenga que cocinar...

Y esto es todo, me voy al sillón porque me entra sueño....

Un saludo cordial a los amables usuarios que se acercan por aquí, hoy no sé cuantos, no he mirado las estadísticas...."

Chao, pibes.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 22 07 2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios