sábado, 17 de julio de 2021

SABADO

"Hola, un saludo a los amables usuarios que se acercan por aquí, hoy, según las estadísticas, únicamente uno. Un día algo raro este sábado, me he levantado a las diez, no he ido al Maravillas, he bajado al quiosco a por la prensa y le he metido al quiosquero el billete falso de diez euros que me colocó hace unos días, aunque no puedo precisar cuando.

Luego he ido con Encarna, la mujer de mi vida, a Mercadona, a por unas cositas que faltan para la comida familiar de mañana, clotxinas valencianas y otras delicias, de paso he comprado, para mí, otra trenza aragonesa, la de ayer ya me la he comido y caramelos...

He pasado la mañana pegado al televisor viendo la 2, animalitos y esas cosas, hasta la hora de la comida, gazpacho andaluz, seis croquetas caseras, queso crema de Mercadona, manzana asada de postre, luego un cigarrillo en el balcón y ya está...

Ahora, mientras Encarna vé La Ruleta de la Suerte en Antena 3, la tele abierta, ya saben, me he venido al cuarto del ordenador a escribir estas chorradas porque, a estas horas, no tengo nada mejor que hacer, yo, no soy de siesta, saben...

Me dispongo a poner en mi maltrecha boca que el odontólogo arreglará el lunes, supongo, un caramelo de los de Mercadona, están mejor que los del quiosco, sí...

Y esto es todo, agradezco al único usuario que ha venido hoy por aquí su amable visita..."

Chao, pibes.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 17 07 2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios