viernes, 16 de julio de 2021

VIERNES

"Hoy viernes no puedo decir que haya comenzado bien el día, en el Maravillas, cuando le he dado un billete de diez euros a Toni para pagar la consumición y sacar un paquete de West largo de la máquina, al introducir el billete en la máquina, después de seis intentos, lo ha devuelto. Es falso.

Intuyo que solo me lo han podido meter en el quiosco, porque no  frecuento ningún otro establecmiento de modo que a la menor ocasión intentaré colocárselo al quiosquero.

Luego, al subir a casa, una llamada de Lola ha confirmado que hoy no comienza bien el día, nos ha pedido que anulemos la reserva para hoy en el chino, porque Antoni, su marido, ha pillado un trancazo y no está para cena en terraza. He anulado la reserva y ahora estoy esperando qué otras cosas me reserva el día.

La parte buena es que no tendré que cenar cosas que no puedo masticar con la parte inferior de mi boca de comer estropeada, llena de puntos que no me quitarán hasta el lunes.

Otro lado bueno del día es que han confirmado su asistencia a la comida familiar el domingo Quique y Natalia y ese día, abriré la mesa, pondré vasos y cubiertos, platos y servilletas y dejaré todo a punto para que Encarna, la mujer de mi vida, sirva el arros al forn y los aperitivos a  las 14,30, como siempre que comemos en familia.

Así que, después de todo, no es un viernes tan malo, ya se sabe que la vida cotidiana nos reserva muchas sorpresas,  a veces poco importantes, como las de hoy, en otras ocasiones, quien sabe, un infarto que nos fulmina, o un premio de la Lotería que nos asciende, sin pedirlo, a la categoría de ricos.

Y ya lo dejo, voy a la cocina, a comerme media trenza aragonesa y tomar medio vaso de horchata de chufa para celebrar que tengo un corazón perfecto a prueba de infartos, siempre que nos tomamos la tensión el ritmo de sus latidos es invariabe, siempre el mismo."

Un saludo cordial a los usuarios que se acercan por aquí, ayer de distintos países, de tres continentes.

Chao, pibes.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 16 07 2021

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios