viernes, 8 de octubre de 2021

DOS AÑOS

"Pensaba yo días atrás que me quedan dos años de vida, por la longevidad media que está en setenta y nueve y yo tengo, no tengo, setenta y siete cuando, de pronto he caído en la cuenta de que a fín de mes cumpliré setenta y ocho... o sea...

Hablando con Encarna, la mujer de m vida, sobre estas previsiones, me ha comentado que ni se me ocurra palmar antes que ella, pues lo sufriría en su pensión, que depende de la mía....

Hoy se me ha ocurrido una solución para esa eventualidad...el impostor...alguien que después de mi óbito pueda fingir que soy yo, que sigo vivo, para que no le recorten la pensión a Encarna....

Reléo estas tonterías antes de seguir y me parecen escritas por Juanjo Millás...tienen el mismo tufo, no?

Lo cierto es que, de momento, sigo vivo...esta noche cenaremos con Lola y Antoni en el chino, mañana comida fmiliar en casa...siete comensales...Quique y Natalia estarán trabajando...Quique filmando en algún acto oficial del 9 de octubre, Natalia currando en un restaurante de algún famoso gastrónomo.....

Que bien, estar vivo, no?, aunque con pocas expectativas de durar lo que importa es el presente y el presente se presenta estupendo estos días...el domingo nos llevarán nuestros hijos a la casa de Estenas, o sea, todo muy guay...  

Viva el pan, viva el vino, viva la madre que nos ha parido...."

 Un saludo a los usuarios que se acercan por aquí....cumplan los que cumplan....

Chao, pibes.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 8 10 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios