martes, 12 de octubre de 2021

LA LOTERÍA Y EL VIRUS

"Ayer fuimos a nuestra sucursal del BBVA porque van a cerrarla y nos envían a otra más lejana, con el objeto de cambiar el código de mi recién estrenada tarjeta de crédito, la de débito la he destruído...cosas del capricho de la banca que hace con nosotros lo que le da la gana sin que nadie se queje....

El primer cargo a la tarjeta de crédito fué el décimo de lotería de navidad que compramos ayer mismo....de camino a la administración del mercado vimos a unos viejos amigos...el con una sola pierna en su silla de ruedas...ella con la servidumbre de arrastrarla  dijo algo así....no subo al autobús por miedo a la pandemia...

¿Que pandemia? dije yo, con ese aire chulito que tengo ahora desde que mi bipolaridad me ha insuflado algo más de euforia....es cierto que el virus sigue aquí, pero si atendemos a las cifras de su incidencia ya no es pandémico sino un riesgo ocasional que puede tocarte o no con la misma probabilidad de que te salga la lotería....queréis tomar café...dijimos antes de marcharnos..dijeron que no, así qe nos fuimos, tomamos café, compramos el décimo, Encarna, la mujer de mi vida, se acercó al estanco a por tabaco, luego al bus y a casa....una mañana estupenda...

La mañana de hoy pensamos dedicarla a pasear hasta la iglesia de Monteolivete, no para ir a rezar, no somos de esos...solo para pasear...andar por la avenida de la Plata hasta el río viejo..sentarnos en un banco soleado  a fumar el primero de la mañana...esas cosas.. 

Antes de despedirme de los amables usuarios que se acercan por aquí y léen mis tonterías, les deseo que no les toque la lotería del virus..antes pandemia..."

Chao, pibes.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 12 10 2021

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios