domingo, 17 de octubre de 2021

RESILENCIA

"Pero que pesados se ponen políticos, periodistas, charlistas y hasta algún vecino leído con el uso y abuso de la palabra resilencia, tan de moda a causa de las últimas crisis. Si usted quiere conocer su significado pregunte al móvil...

Por mi parte, hace más de cuarenta años que aprendí en mi facultad que en toda amenaza subyace una oportunidad...luego está esa canción del Dúo Dinámico....Resistiré....o sea, resistencia, de toda la vida, no resilencia....esa cursilada que repiten como los loros cualesquiera que sean entrevistados o estén en la vida pública...

Anoche, mientras tomaba de la mano a Encarna, le nombré lo de la resilencia...ella lo miró en el móvil y me confesó que no creía haber escuchado esa expresión antes...le parecía escuchar residencia en lugar de resilencia....

Eso es porque ya estamos en edad de que nuestros hijos nos confinen en una residencia, para así vender nuestra casa y repartirse la pasta....es broma...no les creo capaces de eso...aunque, cualquiera sabe..de todos modos, siempre nos quedará la casa de Estenas para un buen retiro voluntario...

Resistiré, desnudo frente al mundo...resistiré....resistiré....

Ignoro si ustedes tendrán la paciencia, la resilencia, de léer mis tonterías de hoy...en cualquier caso antes de despedirme les recuerdo que en toda amenaza subyace una oportunidad....per si de cas.."

Chao, pibes.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 17 10 2021

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios