lunes, 18 de octubre de 2021

ENRIQUE Y ANA

"Enrique y Ana, Ana y Enrique, es una pareja con la que comparto mesa un par de días a la semana, en el Maravillas. Enrique se va a la piscina...Ana lo espera en el bar mientras toma tres o cuatro quintos...Hoy he madrugado para encontrarme con ellos porque pensaba pedirles un favor...

El otro día mencionaron un bar nuevo en el barrio, pero yo no presté atención...sin embargo, después de la cena de mierda que nos dieron en otro bar del barrio el viernes se ha convertido en urgente encontrar otro lugar para cenar, decentemente, el próximo viernes, con Lola y Antoni...

Ahora ya llevo en la cartera la nota que me ha escrito hoy Enrique.....

El Raím de la Fonteta, antiguo El Molí Vell, c/ Bernia, chaflán con La Fuente de San Luís, tiene terraza, menú 10 euros, abierto todos los días.....

Al volver del Maravillas me he encontrado con la mujer de mi vida, Encarna, que iba a por pan y fruta..le he comentado lo del bar nuevo y hemos quedado en ponerlo en el móvil a su regreso, para hacer la oportuna reserva el próximo jueves, sí...

Y esto es todo por hoy, antes de salir al balcón a fumar el tercer cigarrillo de la mañana, mientras sale el sol, que hoy, aquí, en València, promete ser un día muy soleado y sin viento...mucho mejor que en Islandia ¿no? aaunque no tan bueno como en ese paraíso fiscal Islas Vírgenes Británicas, desde donde me visitan cada día, ignoro porqué, porque yo no tengo una fortuna para llevar allí.....aunque sí tengo la fortuna de tener a Encarna, a nuestros hijos Mónica, Quique, Jordi y a nuestros nietos Raimon y Joan.."

Pues nada, un saludo a los usuarios que se acercan por aquí, hoy nadie, supongo, no he mirado las estadísticas...

Chao, pibes.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 18 10 2021

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios