sábado, 4 de julio de 2020

188.000

"Ayer el número de visitas, acumuladas, a este blog, rebasó las 188.000, considerando que comencé esta aventura de jubilado activo hace ya trece años, la media de visitas anuales no es para tocar la trompeta, aún así, en el capítulo de agradecimientos, quiero dar las gracias, por su fidelidad, a los usuarios de cuatro continentes que se acercan por aquí, incluídos los neptunianos de Región Desconocida, que ignoro si me léen desde Neptuno o desde algún lugar del planeta no clasificado por Google gográficamente.

En particular, quiero citar a los usuarios de Italia, que vienen de ochenta en ochenta, supongo que porque algún espabilado piratea mis contenidos y los pone a disposición de su propia red. A todos ellos, gracias por venir.

He de agradecer también a la doctora Palop. con quien tengo cita a final de julio, que cuide de mi salud por mi condición de bipolar, el tratamiento a base de Depakine y Psicotrice, que sigo a rajatabla, ha conseguido que me encuentre estabilizado, por no mencionar que me ha quitado el litio, que me estaba jodiendo el riñón, gracias a su sabiduría estoy mejor que nunca, aunque el lado negativo es que, en lugar de publicar una veintena de páginas al mes como antes, ahora no alcanzo la decena, pero, total, esto es igual porque, según dicen las estadísticas, la página más visitada del blog no es ninguna de mis crónicas, más o menos marcianas, ni mis referencias librescas, sino esa denominada 'Papas arrugás a la Mercadona', una versión propia de la receta original de las papas arrugás de Canarias que incluye, además, una propuesta de menú para una cena extraordinaria en Nochevieja, o cualquier noche, con la única condición de que te hayan puesto en la cuente la nómina o la pensión, porque, barata, la verdad, no es.

 En los últimos días, estoy satisfecho de las nuevas páginas que he publicado, 'Crónicas de Vilafamés', el relato del viaje que hicimos con Lola y Antoni a ese pueblo y su comarca, 'Crónicas Anarco Sindicalistas' una reseña de la comida que compartí la semana pasada con mis amigos libertarios en un monte próximo a Godelleta, concretamente en el chalet de Chimo, y una reseña del Ulises de Joyce, en base a un libro publicado por Bruguera en 1979, que mi mujer encontró al revisar estantes y cajones a la vuelta de Vilafamés, pero las estadísticas de estos días vuelven a demostrar que quienes se acercan por aquí están más interesados en las 'Papas arrugás a la Mercadona' que en mis supuestas habilidades literarias. Eso es así, y yo lo asumo y lo cuento tal como es."

Esta mañana he bajado al Maravillas, pero hoy no abre porque Toni, acabo de recordar que me dijo ayer, que se iba a la playa de Malvarrosa, a participar en un concurso de pesca, en el que solo participan los federados, así que, he ido al chino de La Plata a tomar un cortado descafeínado en taza, con el asa a la derecha, un zumo de naranja,luego al quiosko a por la prensa y Lecturas, para Encarna, así que lo dejo, y voy a leer en 'Levante' la actualidad política, o sea, frecuentes mentiras y alguna verdad.

Un saludo cibernauta a todos, tirios y troyanos.

En fin. 188.000

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN)  4 07 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios