miércoles, 7 de abril de 2021

LA LLAMADA

"Mañana jueves deberé permanecer toda la mañana en casa, esperando la llamada de mi médico de cabecera, el doctor Llavarías?, o lo habrán sustituído porque ha pillado el virus cabrón y me llamará un desconocido, no sé, el caso es que me han de comunicar desde mi ambulatorio los resultados de mi última analítica que espero, y deseo, que sean buenos, menos colesterol, menos ácido úrico, todo sin tomar pastillas, solo con la disciplina militar del régimen impuesto por Encarna, la mujer de mi vida, en los últimos meses....

Hoy, por supuesto, podemos salir, aunque el sol no ha salido, iremos a Consum a por tres cajas de leche Flora y, de paso, un paseíto por los jardines del barrio, bien, ¿no?...en cuanto al virus cabrón, aún no nos han llamado para vacunarnos pero a mí, en particular, no me preocupa, porque sufro Epoc, enfermedad pulmonar con obstrucción crónica, por el vicio del tabaco y, claro, con el pulmón obstruído, el virus no puede entrar....no hay mal que por bien no venga....ja..ja....ja..

Pasado el jueves, Lola y Antoni vendrán en su coche a reeogernos para ir ¿adonde?...Encarna me dice...tú, no digas nada, que sean ellos los que marquen la ruta que ya está bien de que tú te comportes como guía turístico sin estar acreditado para ejercer de tal...No obstante, yo ya estoy pensando en convencer a todos para ir al Palmar y, aunque no haya sol, habrán all i pebres.....digo yo...

En fin, ahora, de momento, toca ir a Consum así que, lo dejo, luego seguiré... o no... 

En Consum hemos comprado, además de la leche Flora, una berengena, para hacerla rellena de carne picada, un fruto tropical, y en la pescadería, medio quilo de boquerón, para la cena de esta noche, aunque no estaba previsto....

No hemos pasado por el banco porque yo tenía una obsesión, mandar a la mierda al director, sacar nuestra pasta de las cuentas y llevarla a otro banco, Caixa Popular o así, porque estaba cabreado con el BBVA porque, no solo nos han metido una comisión de 27 euros, sino que en nuestra última inversión en plazo fijo, nos obligaron a dedicar una parte a renta variable y, claro, a estas alturas ya sabemos que esa inversión dudosa nos va a costar más de mil euros en pérdidas....

Luego, he reflexionado y he decidido no ir al banco, para no cabrearme, en lugar de eso, hemos pensado en sacar, poco a poco, la mitad de nuestros ahorros y traerlos a casa, esconderlos en un rincón, total, en el banco no rinden nada...dentro de poco nos harán pagar por tener allí nuestro dinero..esperen y verán como tengo razón...

En fín, que le den por culo al BBVA y a los demás bancos, que se jodan, que no cuenten con nosotros para hacerles el culo gordo a esos sinvergüenzas...

Lo dejo, ya me he desahogado...por cierto, Encarna acaba de recibir un SMS, la citan en el ambulatorio mañana por la tarde para inyectarle la vacuna anti virus cabrón, no la Astra, una de esas con nombre en inglés, guay, ¿no?...aunque tendrá que decirles, yo soy de camilla, no me pinchen de pié porque me desmayo...a mí aún no me han llamado....no tengo prisa...ya dirán."

Un aludo cordial a quienes pasan por aquí, merci bien...

Chao, pibes.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 7 04 2021  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios