jueves, 22 de abril de 2021

LOLA

"Esta madrugada a causa de los ruídos producidos por la tormenta Lola que azota nuestras costas me he despertado varias veces. Inquieto como estaba, me he levantado antes de las siete, me he aseado, me he afeitado, he fumado el primer cigarrillo del día y aquí me tienen, escribiendo mis chorradas a una hora desacostumbrada.

Lola,  además de una tormenta es una amiga entrañable desde hace más de treinta años, con ella y Antoni su marido hemos compartido algunas aventuras viajeras, como el crucero por el Rhin. Lola y Antoni son enfermeros tirulados y jubilados y por su condición de asociados al Colegio de Enfermería están planeando un viaje a Rusia cuando estén inmunizados. El vuelo será directo desde el aeropuerto de Manises a Moscú, sin transbordo en Frankfurt. Cuatro horas de vuelo y ale! a ver Moscú...

Ignoro si, una vez allí, tomaran un barco para ir a San Petersburgo por el Volga y visitar el Ermitag, porque Antoni es un pintor que cada año expone en alguna galería sus nuevos óleos, este año lo hará en una galería de el Cabañal, incluirá el cuadro que tiene terminado de una parejita, de espaldas, en el embarcadero de la Albufera, un paisaje también literario por 'La Barraca' de Vicente Blasco Ibáñez...

Yo no pensaba contar nada de esto, solo quería decir que mañana, viernes, que según las previsiones dará un respiro al tiempo tormentoso, Lola y Antoni vendrán a recogernos sobre las once en su flamante coche para irnos de fiesta a Picasent, un pueblo de montaña donde Antoni pasaba sus vacaciones de muchacho..

En el polideportivo de Picasent hay un resturante que no rcomiendo porque nuestra hija Mónica estuvo allí con sus hijos porque Raimon tenía partido allí y, según nos contó, les dieron una paella infame...

Espero que nosotros tengamos más suerte, aunque solo nos dedicaremos al aperitivo ya que, después del fiestorro volveremos a comer a casa...creo que tocan espaguetis carbonara o así...

En fin. ya termino esta página en homenaje a Lola, la amiga entrañable, a la tormenta Lola no, para nada, no me gustan las tormentas, prefiero el sol de la terreta....

Hoy no sé quienes ni cuantos vendrán por aquí, porque no he mirado las estadísticas..sean quienes sean y de donde vengan, gracias por venir..."

Chao, pibes.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 22 04 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios