jueves, 10 de septiembre de 2020

190.000

"El número de visitas, acumuladas, a este blog, acaba de rebasar las 190.000. Digo yo si será por el más de un centenar de visitas que ha recibido la página 'Cazuela de fideos melosos con gambas y bacalao'. Parece evidente que de mis páginas publicadas, más de 3.500, interesan mas las de cocina, 'Papas arrugás a la Mercadona' tiene el record absoluto de visitas, que las de tema político, social, histórico o literario.

Que le voy a hacer, nací en el Mediterráneo y me vá mas la gastronomía que las ciencias, ocultas, o no.

Pues nada, muchas gracias a los amables usuarios de cuatro continentes que se acercan por aquí, ya como antes, después del período vacacional, de todas partes, rusos, madrileños, neptunianos, etc. etc.

Lo dejo, acabo de oir entrar a Encarna, la mujer de mi vida, que vuelve de hacer la compra, mientras yo estaba entretenido leyendo alguna mentira y alguna verdad en el periódico del día.

Voy a la cocina a almorzar un poco de jamón de Trévelez, supongo que Encarna habrá traído un paquete, algo de queso, parmesano o no, una cerveza 0,0, San Miguel, ahora en bote azul, antes era gris, en fin, esas cosas."

Chao, pibes.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 10 09 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios