lunes, 7 de septiembre de 2020

VUELTA AL COLE

Ahora que todos los medios, como acostumbran, repiten la misma frase hasta dejar nuestros ojos y oídos exhaustos y aburridos de escuchar o leer siempre lo mismo, me doy cuenta de que mi vuelta al blog, después de unas largas vacaciones, es como mi 'vuelta al cole'.
 
Lo hago cumpliendo las normas, la distancia de seguridad hacia los usuarios, no sea que alguno vuelva a jaquear el sistema, con mas-carilla, o mejor con mas-baratilla, porque esta página no va a ser cara, bueno ya vale, comienzo...
 
"He bajado para intentar ir al Maravillas, pero una lluvia fina, un orballo, un xirimiri, o como se diga, me ha sugerido dejarlo para otro día, entrar en El Cantonet, traer la prensa y ponerme a escribir ya, porque, a las once, tengo hora con el doctor Sancho, para que me diga si puede instalarme una prótesis doble de seis muelas --tres y tres-- para cubrir las tres perdidas  a la izquierda de mi maltrecha dentadura, arrancar las otras tres que están en mal estado al final a la derecha, o sea, dejarme la dentadura, si pué ser, como los chorros del oro, porque ahora, la verité, está hecha una mierda.

Esta necesidad de nuevos dientes trae a mi memoria el tour por cinco ciudades de Marruecos que hicimos hace una década con Lola y Antoni, visitando Rabat, Fez, Meknés, Casablanca y Marrakes, donde, en una visita a la plaza de Yemma elf na, o como se diga, vimos un puesto de venta de dientes humanos, con miles de unidades procedentes de las dentaduras echadas a perder por sus muchos habitantes que abusan del azúcar cuando toman té. Una verdadera montaña de dientes humanos, no exagero nada.

Por su parte, el doctor Sancho, supongo que me pondrá seis muelas postizas, fabricadas en el local de
debajo de casa, donde hay un especialista en la fabricación de prótesis con material no humano, un protésico dental, vamos, creo que les llaman.

Me voy a desayunar. Un café cortado, descafeínado, en vaso, y un par de sobaos pasiegos, luego a leer la prensa, hasta la hora de ir al dentista. 

Ignoro si, a la vuelta, seguiré, o no, con esta pagina."

Per si de cas, un saludo cibernauta, amable, como siempre, a los usuarios que se acercan por aquí, sean
rusos, madrileños, neptunianos, o de dondequiera que sean...

Chao, pibes.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 7 09 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios