viernes, 29 de mayo de 2020

186.000

"El número de páginas leídas, acumuladas, ha superado hoy las 186.000 y en el último mes han sido más de mil usuarios, de cuatro continentes, los que han pasado por aquí, lo que parece indicar que las redes sociales son un medio de comunicación omnipresente en la vida de mucha gente, hasta aquí, todo normal, propio de la época que vivimos.

Lo que se me antoja un poco raro es que anoche, mientras me distraía con el Hormiguero, en Antena 3, apareció una hermosa jóven, algo tontuna, que presenta al público sus infantiles manualidades y en este caso, una de ellas, me llamó la atención. La hermosa jóven dispuso un par de libros gordos sobre una mesa, los ató, y luego insertó entre ellos un juego de cuchillos de cocina.

La cosa no me habría llamado la atención, de no ser porque, antes de eso, yo había publicado en el blog una página, Poemario (1), en la que aparecia la expresión 'Y libros y cuchillos'. Me parece evidente que la colaboradora de el Hormiguero se inspiró para su tontuna en la mía, pero, en fin, eso es lo que pasa en las redes sociales.

Por otra parte, la afluencia de usuarios a mis textos de este mes, me parece vinculada a los asuntos que he tratado, algo futuristas, sobre la pospandemia, y, quiero creer, que también a la afición a la poesía hiperrealista de la que es una muestra la página Poemario (1)

Y hasta aquí mis tonterías de hoy que tienen su orígen, creo, en una mala digestión del Tiramisú que tomé esta mañana."

 Un saludo cibernauta.

 En fin. 186.000

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 29 05 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios