martes, 23 de marzo de 2021

1000

"Hoy 23 de marzo se han rebasado las mil visitas a este blog, lo que me produce un cierto placer egocéntrico. Habrán observado, quienes se acercan por aquí, que en este blog no hay publicidad alguna. Cuando me lo propusieron me negué en redondo porque mi única motivación cuando comencé a escribir chorradas aquí, hace más de una década, era satisfacer el placer egocéntrico de la libre expresión, sin más.

Quiero agredecer a los distintos, y distantes, usuarios que se acercan por aquí, sean tirios o troyanos, demócratas o demo-ácratas, rubios o morenos, calvos o con peluca, teñidos o no, la atención que prestan a este blog, desde una docena de países de cuatro continentes, últimamente ¡hasta de Vietnam!, Encarna me dice cuando se lo comento que el usuario de Vietnam será algún español aburrido que tiene algún empleo y su residencia allí.

Sea como fuere, que me lean desde Vietnam, desde Emiratos, desde México, Argentina y otros países lejanos, además de los europeos y los de aquí, merece mi más sincero agradecimiento por su atención, en el supuesto de que se detengan a leer, en lugar de pasar fugazmente buscando otra cosa, que todo puede ser.

No tengo modo de saberlo, para satisfacer mi egocentrismo, prefiero suponer que se detienen, me leen y, en algún caso, hasta les gusta lo que escribo desde mi libre albedrío, sin mas limitación que mi propia imaginación, mis propias opciones políticas o no, en una palabra, mis caprichos seudo literarios.

.....lo dejo un momento para fumar un cigarrillo West largo aquí en el cuarto del ordenador donde el humo no molesta a Encarna... seguiré, o no

mmmmm.... que bueno el cigarrillo...suena el fijo que está aquí, lo coge Encarna, que está en el comedor leyendo la prensa que yo he dejado para escribir esta página...es su amiga Isabel, nadie de la familia, mis hijos, algunos, están trabajando, otro durmiendo, supongo, el fín de semana, Quique nos llamó desde Villamarchante donde estaba con su chica y unos amigos, haciendo una paella, Mónica, llamó desde Calpe, donde estaban comiendo una mariscada, ella, sus hijos -es el cumple de Joan-- y hasta su ex, que pagó la mitad de la cuenta, nos cuenta..."

En fin, lo dejo, gracias a todos por su atención, voy a ver las tonterías de la política que trae hoy Levante, para mi es como leer una revista de humor...

Chao, pibes.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 23 03 2021

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios