domingo, 28 de marzo de 2021

DOMINGO

"Hoy, domingo, ha sido el día de la gran cagada. Ayer tomé un laxante por la noche, todo bien, esta mañana ha hecho su efecto, en casa. Pero, ¡ay!, cuando hemos salido a tomar el sol un efecto no previsto ha hecho que me cague en los pantalones, que horror, ¿no?

Llegados a casa me he dirigido al baño, me he despojado de toda la ropa, el calzón lleno de mierda y parte de mi cuerpo tambien. Me he dado una ducha, mientras me duchaba he pensado en Global Omnium, una empresa radicada en València que es el máximo exponente mundial de la investigación de las aguas residuales, ahora, con el virus cabrón, su trabajo está mas valorado...

Es cierto que ese gasto lo pagamos los usuarios en el recibo del agua, antes me parecía un abuso, ahora reconozco su necesidad y ya no me molesta contribuir con mi aportación mensual a la salud del planeta.

Alguna vez he publicado en este blog alguna página escatológica pero nunca, en una década, algo como hoy tan realista y escatológico a la vez...

Una vez cambiado con ropa limpia después de la ducha, he venido al cuarto del ordenador y, oigan, no se lo van a creer, otra vez he llegado tarde al baño con los calzones cagados, ¡por segunda vez!. En fin, hoy he comido solo media ración de carrilladas, por si las moscas, no he tomado fruta, solo Danacol y aquí estoy, confiando en que no deba volver corriendo al baño, donde flotan en el agua caliente del lavabo mis dos calzones enmerdados...

Encarna, un poco cabreada conmigo me ha mostrado las dos cajas de lexantes que tenemos en el botiquín y ha preguntado, ¿cual de las dos tomaste anoche? --una de las negras...,--pues el lunes llevo la caja a la farmacia y a partir de ahora, solo de las rojas, ¿está claro?..

 A la órden de usía, mi teniente coronel....he contestado, con algo de chanza, pero en serio, no volveré a  tomar de las negras en lo que me quede de vida..."

Hoy, por suerte, solo ha venido un internauta a visitar el blog, los demás, se han ahorrado mis excesos escatológicos, en fín, escatología....ya saben....realismo, también

Chao, pibes.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 28 03 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios