martes, 9 de marzo de 2021

VIAJE A UN PUEBLO DESCONOCIDO

"El pasado viernes, por la mañana, Lola y Antoni vinieron el barrio para tomar una cerveza juntos en alguna terraza. Vinieron en su coche automático pero estacionarlo fué una auténtica odisea porque en el basquet había partido y todos los huecos para aparcar estaban ocupados o señalados con una placa de prohibido estacionar.

Luego de casi media hora de búsqueda, les acompañamos a un estacionamiento abierto cerca del viejo cauce del río y, por fín, pudieron dejar su coche. Luego nos fuímos a una terraza cercana al conservatorio de música pero aún estaban limpiando y preparando las mesas. Fuimos a otro bar cercano, muy  soleado, en un chaflán y por suerte encontramos una mesa libre.

Pedimos cuatro cervezas, Encarna y yo, cañas, Antoni y Lola, tercios, de marca muy sofisticada, cerveza tostada, norteamericana, creo, y unas bravas. Todo muy bien. Al despedirnos, Lola sugirió que el próximo viernes vayamos a un pueblo de visita, para hacer kilómetros en su coche porque, dijo, al ser automático y casi no usarlo, los automatismos se están quedando casi muertos.

Yo desearía que fuéramos a Fuente de la Reina, cerca de la comarca del Palancia, un pueblo que tiene unas casas colgadas como las de Cuenca pero estoy seguro de que no caerá esa breva, iremos al pueblo que hayan elegido previamente Lola y Antoni. Antoni, como la última vez, cuando estuvimos en Anna, se erigirá en jefe de la expedición y los demás le seguiremos como corderitos. No me molesta, en realidad me dá igual donde vayamos porque ellos, en cualquier situación, son buena compañía, y el meteo ha dicho que el viernes será un día soleado. Sol y cerveza, que más se puede pedir en estos tiempos de pandemia.

Hoy hemos ido a comprar a Meradona Encarna y yo, 29 euros, menos que los 50 de la vez anterior, mañana iremos a Consum a por una marca de leche que en Mercadona no está y el jueves al mercado de Russafa, a por el diente de león, que ya se ha terminado.

En fin, el plan de la semana, como se vé, ya está programado, excepto sábado y domingo, que lo reservamos por si alguno de nuestros hijos quiere compartirlo, o no, con nosotros. Ya se verá."

Gracias a los más de setenta internautas que han venido hoy de visita al blog, en estos días de marzo, las visitas recibidas ya superan las de todo el mes anterior, ¿será porque he escrito de fútbol, sin tener ni zorra idea de ese deporte? será...

Chao, pibes.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 9 03 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios