miércoles, 19 de mayo de 2021

EL PERNIL DEMOCRATIC

"Hoy me he despertado a las siete y media, me he levantado a mear y al volver a la cama, no sé porqué, se me ha ocurrido el título para la entrada de hoy que es la expresión traducida a nuestra lengua vernácula, con algo de coña, de eso de el perfil democrático, algo de lo que carecieron la mayoría de nuestros politicos locales de hace una década...

Acaban de empapelar a una cincuentena de sujetos, alguno del PP, otro del PSOE, otro empresario, todos de la época de doña Rita Barberá, que fué alcaldesa de València, que en paz descanse y de la de Paco Camps quien no nos deja descansar en paz...todavía estamos pagando siete millones de euros anuales por ese circuito de Fórmula 1 por el que no pasa un puto coche, no como el de Montecarlo... y no quiero contar, espero qaue lo hagan los periodistas, los chanchullos que aún colean de la Copa América, de la que lo mejor es el cuadro que pintó nuestro amigo Antoni de dos veleros compitiendo entre sí.

En fín, que todavía hoy algunos se reparten entre sí el sabroso pernil de aquellas mordidas y nosotros, la gente de apié, aquí, sin enterarnos, ante un panorama político que amenaza regresar con la presencia cada vez más evidente de Paco Camps, el político del PP más meapilas que se conoce o sea que intenta volver el poder de la Iglesia a la sociedad civil y nosotros tan tranquilos, como si no pasara nada, como si las mafias no volvieran, rearmadas, a por todos nosotros..

Y ya, lo dejo, me estoy meando encima, ya seguiré ....o no

Un saludo afectuoso a los internautas que hoy vendrán, seguro,a ver las novedades del blog, sin tener idea de lo que se van a encontrar..."

Chao, pibes.

LOHENGRIN (CIBERLOHEGRIN)  19 05 2021

1 comentario:

  1. Llevo cuatro días leyendo tu blog me he remontado a 2020 y hoy por fin me pongo al día amb el pernil democrátic. Salud compañero

    ResponderEliminar

Comentarios