viernes, 7 de mayo de 2021

OSOS

"Yo no quiero oír motores ruíd-osos....yo no quiero ver osos por la tele...yo no quiero volver a la vida de antes....con esa prensa estúpida que solo escribe de pandemia y política...lo que yo quiero es una vida nueva...donde todos tengamos las ganas de vivir.... yo no quiero los libros aburridos...."

Por esa razón les obsequio, ahora, con las primeras páginas de un libro divertido, "El club del crimen de los jueves", novena edición:

"Nuevos amigos y nuevas experiencias. Joyce. Empecemos por Elizabeth, ¿de acuerdo? A ver donde nos lleva. Yo sabía quien era, por supuesto, aquí todo el mundo la conoce. Vive en uno de los apartamentos de Larkin Court, el de la esquina, me parece, el que tiene terraza. También había coincidido una vez en un equipo de Trivial con Stephen, que, por una serie de razones, es su tercer marido.

Fue a la hora de la comida, hace dos o tres meses. Debió de ser un lunes, porque había pastel de carne y patatas. Elizabeth me dijo que ya veía que estaba comiendo, pero que, si no tenía inconveniente, quería hacerme una pregunta sobre heridas de arma blanca.

Le dije, no, no tengo ningún inconveniente, faltaría más, o algo similar. No siempre lo recuerdo todo con exactitud, más vale que os lo diga ahora. Entonces abrió una carpeta de cartón y dejó al descubierto unas cuantas páginas mecanografíadas y los bordes de unas fotografías que me parecieron antiguas. Fue directamente al grano..."

Y esto es todo por hoy, de momento no voy a desvelar la chicha de la historia, estamos esperando a Lola y Antoni para ir a Port Sa Playa....continuará... o no

Chao, pibes.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 7 05 2021

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios