domingo, 4 de marzo de 2018

HUELE A FALLAS

."Huele a Fallas, a fiesta, a alegría, a felicidad. Es sabido que la feliciidad es efímera , y esta fiesta también lo es, pero en pocos lugares del mundo encontrarán los usuarios del blog que no son de aquí, que son mayoría ahora que lo visitan desde cuatro continentes, una intensidad festiva tan fuerte, tanto 'disparate' lo digo por los disparos de fuegos artificiales, tano arte en la calle, que compensan de sobra su condición efímera.

Es por eso que dirijo esta suerte de pregón a quienes aún no conocen la experiencia de sumergirse, una semana, quince días, en esta fiesta que ha merecido la distinción de Patrimonio Inmterial de la Humanidad.

Bueno, reconozco que tengo otra motivación para lanzar este pregón. A ver si el año que viene me contrata el Ayuntamiento para lanzar el suyo y me gano unos euros, porque según los más estúpidos de muestros políticos de la derecha, en el futuro los pensionistas no podrán sobrevivir sin un plan financiero de ahorro a largo plazo, con la Banca. Esa banca, parte de ellla, que ha sido salvada de la crisis con los ahorros del fondo de pensiones, que ahora está vacío

Hace falta un cinismo fuera de lo común para trasladar este argumento a los pensionistas, pero se precisa una esupidez, real o fingida, para afirmar como única esa propuesta y negar la posibilidad de que sean los presupuestos generales del estado los que atiendan eaa necesidad social, como ocurre en otros países que carecen de caja de pensiones.

Es tan sencillo como, tanto para sanidad, tanto para educación, tanto para pensiones, tanto para otras atenciones sociales, tanto para el resto del gasto públioc....y tanto para Impuestos".

Toda esa pandilla de ministros y portavoces del PP, nos toman por imbéciles con sus declaraciones. Son ellos los desorientdos, los que van a desaparecer del espacio político relevante del país, si no cambian su discurso

En fin. Huele a Fallas. 

LOHENGRIN ( CIBERLOHENGIN) 4 03 18.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios