sábado, 18 de agosto de 2018

AVISOS Y ESPANTADAS

"Hoy tenemos comida familiar. Nueve comensales en total. Mi mujer, que desconfía, con razón, de mis habilidades en la cocina, asume ella sola las obligacione del evento. Mientras yo pierdo el tiempo aquí, en el teclado, ella se afana con una especialidad, además de las croquetas, la ensalada y el arroz, que requiere de una atención muy delicada.

Se trata de un bacalao poco ahumado, que se vende con el añadido de aceite de girasol. Primero hay que tratar el pescado en remojo para que pierda ese componente. Después de unas horas, se pican tres tomates de pera, despojándolos del exceso de agua, y se trata el bacalao con aceite de oliva, se trocea, se añade medio ajo picado, el tomate, un poco de perejil y se deja reposar para servirlo en unos cuencos de cristal, acompañado de unas tostas integrales.

Y,ahora, donde pongo esto, ¿en cocina?.

No, pongo esta nota en el blog porque durante una semana no añadiré nada más. Nos vamos de vacaciones rurales durante una semana a un lugar de Cuenca, aunque la casa no se queda sola, hemos encargado a los vecinos que pongan la tele y muevan las persianas de vez en cuando, para simular nuestra presencia.

Nos vamos de vacaciones, pues, y ustedes, si lo desean, pueden aprovechar para prescindir de la lectura de las tonterías del blog.

Para los que estén enganchados, recuerdo que el número de páginas publicadas hasta hoy alcanza las 3.270 y aunque sea inevitable encontrar repeticiones de los mismos temas entre ellas, producto de mis obsesiones personales, la dimensión de estos contenidos permite hallazgos originales, que hasta a mi me sorprenden."

No añadiré nada más, solo agradecer la atención que prestan al blog y hacer llegar a sus usuarios un cordial saludo cibernauta.

En fin. Avisos y Espantadas.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 18 08 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios