viernes, 9 de agosto de 2019

42

"He bajado a La Fuente hacia las siete y cuarto y he tomado un café del tiempo, acomodado junto a una mesa de la terraza que estaba a medio instalar. En eso ha aparecido el colega del Maravas, que, por cierto, es bipolar como yo, aunque el duerme en la calle y yo no. Me ha dicho que, cuando acabe con la terraza, ha de ir al mercado de Russafa a comprar carne de caballo para un restaurante.

Por mi parte, le he confesado que en mi primera crisis de bipolaridad, no perdí el empleo, ni a mi mujer, como sucede a otros, y eso debió influir para que lleve lo mío con cierta normalidad.

Al regresar a casa, mi mujer dormía, he puesto la tele en el salón, en silencio, y después de la aburrida repetición de las noticias de todos los días en el espacio '24 horas' de la tele pública, he visto en la pantalla, que les escribo desde una región que va a soportar hoy 42 grados de temperatura, la máxima del país.

Ante esta perspectiva, ahora cuando desayune, me dispongo a poner el aire acondicionado en el salón y, siguiendo los repetidos consejos de la tele no salir a la calle para evitar ser víctima de un golpe de calor, que no sé lo que es.

No sé que es peor si morir por el calor o de aburrimento viendo la tele.

Por suerte, al día le sigue la noche y esta noche hemos quedado con Lola y Antoni para cenar juntos y jugar un par de partidas al Rummy"

En fin, voy a desayunar, no se si luego seguiré, o no....

Un saludo cibernauta.

En fin. 42.

 LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 9 08 19.

El ratón del ordenador se ha estropeado, de momento, no añadiré nada más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios