viernes, 2 de agosto de 2019

LA PÁGINA MÁS LEÍDA

Esta es la quinta vez que intento escribir la página, pero, debido a mis tembleques, su contenido se pierde antes de terminarlo

Así que.....de momento, lo dejo

.........

Continúo con la escritura de esta página, después de haberla dejado durante 24 horas,a causa de mis tembleques que ahora parece que los llevo mejor. No he tomado café y sospecho que es el efecto perverso de la cafeína, junto a los efectos secundarios del Depakine los que me producen estas molestas alteraciones en el control del movimiento de mis manos. Anoche vinieron a cenar Lola y Antoni. Antoni me sugirió escribir por medio de la voz, no de las manos, si esto sigue así lo tendré que mirar, en fin, paso a lo que quise decir ayer.

"La página más leída del blog, de entre las 3480 que llevo publicadas, es de 2009, y no es, como podría parecer, una reflexión política, o un comentario sobre arte o literatura, sino una cutre receta de cocina inventada 'Papas arrugás a la Mercadona' que, cada vez que consulto las estadísticas, aparece ahí, pese a que hace ya diez años que la publiqué, lo que siempre me produce el mismo asombro.

Esa página incluye, además de lo de las papas un menú para Nochebuena, y un comentario mío en el que me atribuyo la condición de bohemio. Nada más lejos de la realidad, siempre he sido un tipo convencional y lo seguiré siendo hasta el fín de mis días, o los suyos.

Como veo que la cocina interesa más que la política, el arte o la literatura, termino esta página con la crónica de las cosas que compramos ayer en Mercadona, para la cena de anoche con Antoni y Lola, quienes, por cierto, nos dijeron que vendrán a pasar tres o cuatro días con nosotros cuando estemos en Valderrobles.

Tengo aquí el ticket de Mercadona, y dice lo siguiente:

Tortilla de patatas, 1,85. Foie pato 6,18. Mini tostas, 1. Jamón Trévelez 2,90. Queso mezcla curado,cortado 3,65 Ensalada de atún 2,40, 1 botella de Blancauvas 1,65, 1 melón partido 1,41.Total 21 euros, bien, no? el foie estaba celestial.

Antes de la cena, y después, jugamos tres partidas al Rummy, yo no gané ninguna.

Hoy también tenemos comida en grupo, pero familiar, y ya hemos quedado con Lola y Antoni para repetir el próximo viernes, y el próximo sábado ir al concierto de Jazz en el Saler."

Buen mes de Agosto, por ahora, a pesar de los tembleques.

En fin. La Página más leída

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 3 08 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios