viernes, 8 de enero de 2021

CARAMELOS

"Hoy no he bajado al Maravillas porque llovía, me he conformado con ir al chino, donde, además de tomar un cortado, guau, en la máquina había West largo y he traído un paquete. Luego, al Cantonet, a por la prensa, ya la he leído, lo más destacado me ha parecido el golpe de Estado del estulto Trump.

También he traído del quiosco unos pocos caramelos sin azúcar para pasar el rato antes de ir a Mercadona a comprar cuatro cosas para la cena de hoy y un paquete de caramelos de miel y limón.  Estoy enganchado, además de al Tiramisú, a los caramelos, desde hace un par de meses.

Lamentablemente, como mi centro de salud no me ha practicado analíticas desde hace seis meses, ignoro si este nuevo vicio me producirá diabetes, por el exceso de azúcares, que antes no tomaba. Por suerte, el próximo día 14, a las 5 de la tarde, me llamará la doctora Palop y aprovecharé para pedirle una analítica, que ya va siendo hora.

Anoche, fué otra cosa lo que me preocupó, más que mis excesos con el azúcar. Mi hijo Quique, que trabaja como cámara para las teles, cuando lo llaman, tuvo que estar, ayer, a las 7'30 de la mañana en Teruel, para filmar eso de la nieve, luego le ordenaron que, por la tarde-noche estuviera en Albarracín, otra vez para eso de la nieve. Pude ver las imágenes en directo, en la 1. 

El asunto que me preocupó es que Quique, después de cumplir con su trabajo, en lugar de esperar a que pasara la nevada, decidió volver a casa, primero por la estrecha y helada carretera de Albarracín, luego por la autovía hasta Valencia. Le pusimos un wasap para que se quedara, nos pareció peligroso que condujera en esas circunstancias. Decidió volver, primero, con cadenas, luego, no sé.

Encarna, la muujer de mi vida, y yo, estuvimos sobre ascuas hasta que, por fín, hacia las doce y media un wasap de Quique confirmó que ya estaba en su casa. Guau, que descanso.

Lo dejo, Encarna me llama para ir a Mercadona a por la tortilla de patatas, el foi de oca, la ensalada César, no, ha dicho que no, porque yo luego ni la pruebo, los caramelos, sí, el Blancauvas, también.

Un saludo a los internautas que se acercan por aquí, aunque hoy, no se han prodigado, de momento"

Chao, pibes.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 8 01 2021

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios