miércoles, 13 de enero de 2021

EL ORDENADOR

"Hoy no he bajado al Maravillas, ni al chino, porque me he levantado a las once de la mañana. Luego, he bajado con Encarna, la mujer de mi vida, a por mascarillas nuevas.

Después nos hemos acercado al parque de Urrutia porque, allí al lado, está al barbero paqui mas artista del barrio. Mientras Encarna me esperaba en un banco al sol he entrado a la peluquería. No había ningún cliente, solo el paqui, he ocupado el sillón y el barbero me ha quitado diez años de encima, pues ya llevaba, otra vez, una barba de Papá Noel, me crece mucho cada semana.

El artista, no solo me ha pasado la máquina al 1, ha cogido la navaja y me ha rasurado los bordes de la cara, del cuello, luego, me ha arreglado las orejas y las cejas, vamos, que me ha dejado guapísimo, todo por 5 Euros. He añadido 2 de propina y mi felicitación por su arte.

Luego, hemos vuelto a casa, pasada la una y a las dos a comer.

Pero, el motivo de la página de hoy es otro. Desde que publiqué la página 'domingo', mi ordenador ha estado escacharrado, al intentar entrar en el blog, marcaba una fecha futura y no me dejaba entrar. Mi hijo Quique, que ha estado de cámara de tv en plena nevada por varias comunidades está cansado y aunque me ha dicho que venía esta tarde a ver lo del ordenata, no ha venido. Lo entiendo, se habrá quedado dormido para recuperarse de tantas noches sin dormir bien, así que me he puesto yo a la faena y ¡eureka!, después de varios intentos fallidos lo he conseguido, ya funciona el blog y puedo dar la vara otra vez,

Se lo aviso para que no crean que se van a librar de mi tan facilmente.

Lo dejo, es la hora de cenar las croquetas de costumbre, los quesos variados, y la cerveza sin alcohol de costumbre, así que me despido de los amables usuarios del blog con la promesa de escribir algo más interesante a partir de mañana.

Por cierto, mañana, a las 5 de la tarde, me llamará la doctora Palop. Le pediré una analítica completa, solo de sangre, no me apatece mear en el vasito, para ver como tengo el azúcar, después de meses enganchado al Tiramisú de Mercadona, a los caramelos de miel y limón, y a los pictolines del quiosco."

Chao, pibes.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 13 01 2021

 

1 comentario:

Comentarios