lunes, 4 de diciembre de 2017

AVISOS Y ESPANTADAS

Nos vamos de viaje, Encarna y yo, mañana a las 10h, con Lola y Antoni, en su Chevrolet americano de color naranja. No me gustan los portátiles, ni escribir mientras viajo, así que no añadiré nuevas tonterías a este blog, algo atípico, porqué no decirlo, hasta nuestro regreso, el 8 o el 9 de diciembre.

Doy este aviso de abierto por vacaciones, con la rcomendación de que visitan las entradas de 2007, son las mejores, si así les apetece.

Hoy he sacado de la biblioteca el libro de Cela, Premio Nobel 1989, Viaje a la Alcarria, con la intención de que este sea además de una escapada turística, un viaje literario, siguiendo los pasos de Cela por la Alcarria, pero, leídas las primeras cuarenta páginas, me he llevado una gran desilusión, pues no usó en ese libro un estilo descriptivo, sino de autobombo.

No obstante, como Lola había insistido en que le gustaría llevarlo para el viaje, mañana se lo daré. Quien sabe, a lo mejor a partir de la página 41 la cosa cambia, porque Cela, además de tener un ego más grande que su soberana tripa, fué, también, un buen escritor, aunque dudo que mereciera el Nobel que le dieron.

Hasta pronto, si no patinamos en el hielo y nos damos una hostia con el coche.

 Avisos y Espantadas.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 4 12 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios