sábado, 23 de diciembre de 2017

FELICES FIESTAS

."Acabo de enterarme, por azar, de que estamos ya encima de las fiestas navideñas. He bajado a La Fuente y mientras tomaba una queimada de ron, en taza de cerámica con el asa a la derecha, Paco me ha advertido que mañana cierran a las seis de la tarde y al día siguiente no abrirán.

Se acerca la Navidad y ese día no trabaja ni Dios, bueno si, su empleado favorito Cristo, andará currando por los belenes. Los bomberos y eso también abrirán y la chica del quiosko tiene dudas porque, aunque no habrá periódicos, igual se pone en la puerta a contar, de viva voz, los resultados del Madrid-Barça, ya saben, eso de las elecciones catalanas.

Yo soy partidario de que el entrenador del Madrid se vaya, ya saben, el tipo ese que dá ejemplo a su equipo andando deprisa por las mañanas, vestido de un modo estrafalario, pero claro, mi opinión no cuenta, porque no soy socio del Club.

 A lo que iba, FELICES FIESTAs A TODOS, creyentes, agnósticos, ateos, olvidadizos, lo que sea. BONES FESTES!

 No tengo nada claro si voy a mantener estos días el blog abierto por vacaciones, o haré todo lo contrario. Consciente de que a ustedes cualquier alternativa les dá exactamente igual, reitero mis felicitacines y me despido, no sé hasta cuando.

 FELICES FIESTAS!

AVISOS Y ESPANTADAS

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 23 12 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios