lunes, 3 de junio de 2019

ESCRITURA COMPULSIVA

Un aforismo de Nicolás Gómez Dávila dice así: 'La trivialidad es el precio de la comuncación' Hace meses que recurro a la trivialidad en las páginas del blog, en otro tiempo hablé de la grafomanía, hoy,me centro más en la escritura compulsiva, porque llevo tres o cuatro días a página diaria, mientras que no hace tanto hacía una cada tres días.

Releo lo último que he escrito y concluyo que sí, lo mejor que lo define es la trivialidad.

Por otra parte no se que es mejor si la trascendencia impostada, o la trivialidad espontánea, creo que esto último. De todos modos, yo siempre he escrto para mí, no para otros, asi que, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Mi mujer me llama, vamos al mercado. Hasta luego.

Después de tomar café en una cafetería del mercado, con unos amigos a los que hace tiempo no veíamos, ha sonado el teléfono de mi mujer.

Era mi hija, para pedirnos que vayamos al Saler para acompañar a mi nieto menor, que no ha ido al cole hoy porque está resfriado, así que hemos pasado allí casi toda la mañana.

Al regresar a casa, no hemos tenido que guisar, Encarna ha comido el arroz al horno sobrado del sábado, yo el arros negre sobrado del domingo. Por cierto, que bueno.

Esta tarde iremos a Mercadona, la nevera está medio vacía.

En resúmen. Grafomanía?, Escritura compulsiva?, Trivialidad? Eso, si, trivialidad.

Un saludo cibernauta.

En fin. Escritura compulsiva.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 3 06 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios