sábado, 1 de junio de 2019

VALDERROBLES

"Ya tenemos cerrado el alquiler de una casa en Valderrobles para unos días de agosto. La única vez que visitamos Valderrobles fué en un día muy lluvioso, íbamos con Lola y Antoni, y tengo un recuerdo vago de un puente renacentista, un castillo con puente levadizo y un río, el Matarrañas, que ahora veo por Internet que divide el pueblo.

En esta proxima ocasión iremos con nuestra hija y nuestros nietos, y esperamos disfrutar de Valderrobles, tanto de su parte monumental, como de su lado nuevo, donde nos alojaremos.

La comarca del Matarrañas, en las distintas visitas que le hemos dedicado, nunca nos ha defraudado, así como sus pueblos más o menos cercanos, como Calanda, Cantavieja, Beceite, Baixet y otros.

Desde que volvimos de Mojácar, hace unos meses, con una sensación algo melancólica, me faltaba algo de ánimo para volver a viajar, pero vuelvo a sentir la emoción del viaje, así que espero que, no tardando demasiado, vuelvan mis experiencias viajeras y con ellas mis crónicas.

Hasta que llegue ese momento, vamos a pasar un calorazo por aquí, pero, como por suerte, tenemos la playa de la Malvarrosa, en cuanto pongan en servicio los autobuses de verano a la playa, nos aliviaremos con eso.

Hablando de la Malvarrosa, en el Aula de Teatro de allí, se celebrará un festival de canto con la participación activa de los alumnos de teatro del centro, el próximo día 11, supongo que a las cinco de la tarde, que es el horario habitual de clase.

Será el último acto de este curso. El próximo no sabemos lo que va a pasar, la cotinuidad del profesor no está asegurada, así que aún no sabemos."

Como dije en la página de ayer, después de publicada, por error: Viajar es la mejor experiencia para mantener el ánimo en forma.

Un saludo cibernauta.

En fin. Valderrobles.

 LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 02 06 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios