jueves, 30 de marzo de 2017

110.000

."Esta mañana, al abrir el blog, no me podía creer lo que dicen las estadísticas, ya son más de ciento diez mil las visitas que han pasado por este modesto rincón del grafómano que les habla, Ciberlohengrin.

Me he sentido, no sé, como cualquier jóven artista que sale por primera vez a un escenario y unos años después le preguntan por sus éxitos, no lo puedo creer, contesta, cuando empecé no soñaba con esto.

Esto plantea alguna reflexión, como, qué hacer con los miles de chorradas escritas en estos años, ¿un borrado póstumo? ¿dejarlas flotando en la nube como testimonio del lado chorra de mi personalidad grafómana?, ¿Acaso Shakespeare solo escribió Hamlet, Cervantes solo El Quijote?, seguro que ambos escribieron, también, algunas chorradas.

No es que me esté comparando con Shakespeare y Cervantes, yo soy más moderno. Soy tan moderno que, desde que veo por las tardes en la Sexta el consultorio del estilista maricón, Yonsi, bajo a la calle con una americana de un blanco con reminiscencias de vainilla, sobre una camisa vaquera azul celeste, y un pantalón azul oscuro de camal muy ceñido, o sea, hecho un cromo primaveral.

Es lo que me dispongo a hacer ahora, acompañar a mi mujer al Mercado para que compre en el puesto de Rafa la parte cárnica del arroz al horno de mañana.

Lo que no se me ocurrirá, ni harto de vino, es abrir una ventana en Youtube, para obtener millones de visitas con las inefables tonterías visuales que alimentan viralmente la estupidez humana que habita, mayoritariamente, las redes sociales.

 En fin, nada, que me voy al mercado, luego ya les contaré, o no."

Un saludo cibernauta.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 30 03 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios