miércoles, 8 de marzo de 2017

AVISOS Y ESPANTADAS

Cumplida la representación teatral de 'El Amor Redondo', en el Aula de Teatro de la U.P. Malvarrosa, ayer por la tarde, con gran éxito de público, creo que vinieron seis, con la ausencia de los príncipes saudíes que al final no acudieron a la gala, nos vamos dentro de un rato al caribe alicantino, más conocido como Benidorm.

Nos ha tocado un hotel con una web destartalada, así que deduzco, con toda lógica, que será un establecimiento destartalado. Es lo que hay, pero no nos importa, porque no pensamos permanecer allí más que lo justo.

Embarcaremos en el trenecito de la costa y nos iremos a comer erizos a las Rotas de Denia, esas cosas, y por las noches, a mover el esqueleto en los salones de ese hotel, o de otro, si se tercia.

Permaneceremos fuera hasta el día 17, así que, como ya había anunciado, no habrá entradas nuevas, lo que es una estupenda oportunidad para visitar las antiguas.

Por cierto, las mujeres, en particular de la que yo soy suyo, merecen ser celebradas todos los días, pero ya que según la tele de La Fuente, hoy es el día de la mujer, pues queda dicho.

Un saludo cibernauta.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 8 03 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios