martes, 21 de marzo de 2017

SINDROME POSVACACIONAL

"Yo no sabía lo que era eso, lo del síndrome ese, aunque algo había leído sobre el asunto, hasta que, después de diez dias de vacaciones en Benidorm he añadido dos días de fallas multitudinarias y esas experiencias, muy gratificantes por cierto,me han dejado hecho polvo, dolores articulares, cansancio, insomnio, aunque, considerando que no debo incorporarme a ninguna obligación laboral, lo dejé hace diez años, lo de post vacacional dudo que tenga sentido, pues yo siempre estoy de vacaciones.

Más bien creo que ha sido el cambio estacional, sumado a los excesos en el gasto de energías, lo que me ha producido un bajón en mi ánimo, también en mi forma física. De esto si tengo experiencia, de los efectos de las variaciones estacionales en mi ánimo, por eso, ayer fuí a Mercadona --¿sabían ustedes que ya se venden estimulantes químicos naturales y vitaminas en los supermercados?--como en USA, sí, y me traje una caja de jalea real y un tubo de vitamina C.

Lo de la vitamina C es porque Encarna tiene un trancazo, y me lo está pegando, menos mal que esta noche se ha ido a dormir a otra habitación, si no, no estaría yo aquí escribiendo estas chorradas, porque aunque no estoy para nada, mi instinto comunicador sigue intacto.

Por eso me he traído 'Levante', buscando algo que comentar, he encontrado el artículo de Villacañas que habla de Merkel y de Trump, de Trump y de Merkel, y de la mala salud colectiva que se empieza a detectar en las consultas de los psicólogos de Estados Unidos a causa del efecto Trump, amplificado cada día en las redes sociales, con lo que el grado de estrés de la población, sobre todo de la población amenazada por Trump, crece de modo alarmante.

Será casual, pero hoy ha aparecido en las estadísticas del blog otra página que habla de Merkel, de Alemania, de las relaciones germano españolas a nivel de gobierno, y sus consecuencias a nivel popular. Y de las coles, de las coles de Bruselas, de la lombarda, de la col fermentada que tanto les gusta a los alemanes, además de otras fermentaciones, mas líquidas, en fin, de cosas cotidianas, coles, política, esas cosas.

 ¿A quien quiero engañar?. Estoy hecho polvo, no tengo ánimo para nada y me asusta asistir esta tarde al Aula de Teatro, con los ejercicios de expresión corporal que conlleva, expresión coporal yo?, si esta crisis estacional me ha dejado inexpresivo, como voy a expresarme, no sé."

En fin, mientras la jalea real hace su efecto, en unos días, no será extraño que aparezcan en el blog más páginas carentes de contenido, como ésta.

En fin. Síndrome Posvacacional.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 21 03 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios