"Al sentir el impulso de escribir esta página, pensaba en la flor del Ibisco y en la flor de Cáctus, pero al documentarme un poco en Wikipedia, la extraordinaria variedad que he encontrado en su tipología, me empuja a transcribir lo que he encontrado, aunque prescindiendo de algunas especies.
"Acacias, Amapolas, Azucenas, Begonias, Camelias, Campanillas, Claveles, Crisantemos, Dalias, Geranios, Girasoles, Gladiolos, Hortensias, Iris,Jacintos, Jazmin, Laurel, Lavanda, Lila,Lirio, Lis, Madreselvas,Magnolias, Margaritas, Mimosas, Narcisos, Nenúfares, Nomeolvides, Orquídeas, Pensamientos, Peonías, Petunias, Rosas, Tulipanes,Violetas..."
Después de observar la extraordinaria variedad de la naturaleza, se impone una rotunda reflexión:
¿Tiene algún sentido elegir entre unos pocos políticos, todos bastante iguales en su desafección a sus electores, para que nos gobiernen?
Porqué no hacerlo con gente más distinta y variada, a eso se le llamó en otro tiempo, Anarquia, es decir, ausencia de jerarquía y por tanto, de uniformidad.
Mientras escribia esta tontuna de página, se ha ido al carajo la entrada 'El tiempo', también bastante tonta, útimamente solo se me ocurren tonterías, será la lluvia.
Un saludo cibernauta, como siempre, aunque algo más húmedo.
En fin. Flores.
LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 20 04 19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario