martes, 30 de abril de 2019

170.000

"A día de hoy, las visitas al blog ya exceden de las 170.000, lo que parece indicar que dentro de setenta años llegarán al millón, aunque claro, yo no estaré aquí para verlo.

Todo esto de las visitas me parece una chorrada monumental, lo que sucede es que estoy esperando a mi mujer para ir a comprar a Mercadona y esto es un modo de entretenerme.

Lo que si me choca de todo esto es haber recibido más de cien visitas ayer desde Bruselas, lo que no es habitual y parece indicar que los capullos de la Unión Europea se han interesado por mi análisis surrealista de la actualidad política española, en particular por el artículo titulado 'El efecto Vox', cuyo contenido he visto que coincide, en parte, con otros analistas más serios.

Quiere esto decir que debo dedicarme a ir por ahí a los platós de televisión a decir chorradas, cobrando, no sé.

Lo que tengo claro es que hay que bajar, ya, a Mercadona, la nevera está vacía después de nuestra estancia en Calatayud y hay que reponer las faltas, sí."

Un saludo cordial a los capullos de la Unión Europea.

En fin. 170.000

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 30 04 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios