jueves, 4 de abril de 2019

IMPROVISACIÓN

"Esta tarde toca Teatro, después de semana y media de asistir a las clases en plena mudez, porque Carmen, mi compañera de escena, ha estado de viaje, no tengo claro lo que voy a hacer, porque no he aprovechado este tiempo libre para memorizar mi papel.

Quizás, aunque se que al profe no le va a gustar, añada al texto de Camús algo de mi cosecha:

Camus: Jan:'Hace veinte años que no me vé, yo era un adolescente, casi un chiquillo...'

La morcilla: ...En el espacio sin tiempo de aquella infancia vivíamos ajenos a todo aquello que no formaba parte del escenario lúdico de nuestros juegos, hasta que una tarde lluviosa de noviembre un caballero con polvo en la levita nos leyó en el barro de las calles los avatares de nuestras vidas adultas y la fecha exacta de su término, en algún caso ya cumplida..

Luego, seguiré con el texto de Camus, aunque sea leído.

Me parece a mí que introducir esto en el texto, tiene sentido, puesto que Jan va a ser asesinado, esa reflexión sobre una predicción hecha en su infancia, encaja bien en la historia, refleja su extraña inquietud, imposible de expresar racionalmente.

El profe nos ha ofrecido asistir a otro espectáculo teatral un día de abril. Yo no voy a ir, prefiero cenar, por el mismo precio, un queso de Camembert frito, unas puntillas, una fritura de pescado y un festival de verduras, en La Fuente.

Por cierto, el otro día me preguntó la china de la Fuente, si estaba enfadado, porque no voy por allí. Si que voy, los domingos y los viernes por la noche, además le hago propaganda en el blog. Los demás días, voy al Maravillas como casi siempre.

Lo que mas me gusta del teatro, en realidad, es la improvisación, más que nada porque me ahorra el esfuerzo de memorizar los textos."

Un saludo cibernauta, a los aficionados al teatro o a las gambas con gabardina.

En fin. Improvisación.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 4 04 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios