lunes, 27 de julio de 2009

EXPERIMENTO

INSTRUCCIONES PARA COLGAR UN VÍDEO EN YOU TUBE.

Póngase unas gafas negras, con montura de pasta, sombrero cordobés, negro, un chaleco de mayoral, negro, botas de montar de cuero negro y nada más. He dicho nada más.

Hágase filmar de esa guisa, sobre fondo blanco, con la cabeza descubierta, usando el sombrero para tapar sus desvergüenzas y cantando lo siguiente:

'Soy el mejor ganaero..
de los campos de La Manchaaaaaaa...

Mis toros son tan mansitos...
como gambas a la planchaaaaaaaa...'

A continuación, póngase del perfil derecho, adelante la pierna derecha, de un pase natural con el sombrero y repita la misma estrofa.

Después, póngase el sombrero y salude llevándose dos dedos al ala del sombrero. Se recomienda que la toma del saludo se haga de cintura para arriba.

Cuelgue el vídeo en You Tube y disfrute su minuto de gloria.

Yo lo haría, pero mi móvil es de los antiguos.

VERSIÓN PROCAZ

Póngase unas gafas negras, con montura de pasta, sombrero cordobés, negro, un chaleco de mayoral, negro, botas de montar de cuero negro y nada más. He dicho nada mas.

Hágase filmar de esa guisa, sobre fondo blanco, con la cabeza cubierta con el sombrero, y cantando lo siguiente:

'Soy el mejor ganaero...
de los campos de La Manchaaaaaa...

Mis toros son tan mansitos
como gambas a la planchaaaaaaaaa..'

A continuación, de un pase natural con la toalla del baño, preferentemente roja, y repita la misma estrofa.

Después, quítese el sombrero, haga un gesto de saludo y cubra con él --el sombrero-- sus partes innobles.

Cuelgue el vídeo en You Tube y disfrute su minuto de gloria.

Yo no lo haría. Estoy demasiado mayor.

(Solo para aficionados y estudiantes de primero de Bellas Artes. Publicistas, abstenerse. Si alguien cede a la tentación de usarlo para anunciar marisco por navidad, sepa que la letra surrealista de la canción es de un tema de Emilio el Moro, seguramente propiedad de alguna discográfica)

Coreografía, Vestuario y Dirección Artística, LOHENGRIN. Música y letra de Emilio el Moro.
Pedidos de otras puestas en escena, vía comentarios.

LOHENGRIN. (CIBERLOHENGRIN.COM) 27-07-09.

1 comentario:

  1. Pues mira, mira, ahora que mi colega Antonio se ha comprado una cámara...

    ResponderEliminar

Comentarios