domingo, 7 de agosto de 2016

IMAGINARIUM II

Dudaba como titular esta entrada, si con un nombre de mujer, Cármen, o cómo, en buena medida, se trata de algo imaginario, onirico, buscar un título que acentuara ese carácter, finalmente, me he decidido por Imaginarium II, porque aunque es cierto que Cármen existe, se trata de una persona a la que apenas he conocido aún, cuyo nombre he sabido al nombrarla otra persona.

Si bien hemos tenido varios encuentros se ha tratado de meras conversaciones en la terraza de un bar, eso sí, cada vez mas frecuentes, mas largas y mas placenteras. Por eso no comprendo como en las tres noches que he pasado en la sierra, he soñado con ella, pero no con su rostro agradable, su figura esbelta , su cabello, su voz, su don conversacional, sino con tantasías eróticas sin ninguna relación con esos contactos convencionales.

CÁRMEN. Sus suaves estímulos convierten mis genitales dormidos en un apéndice pétreo.

CÁRMEN. Montada en mi cintura, hace gala de una energía que sospecho que hace tiempo no experimentaba.

CÁRMEN. Sus flujos se desbordan entre sus muslos mojando la cama.

CÁRMEN. Queda relajada,  tendida en la cama, con la mirada perdida, tras alcanzar el climax del deseo.

Por la ventana, se filtran los primeros rayos del sol de la mañana.

Soy el primero en no entender esto, no sé si me he pasado, aunque, Henry Miller introdujo el erotismo en la literatura moderna,  creo que casi nadie se acuerda ya de él

La palabra CÁRMEN tiene más de un sentido para mí, abordaré la salida de este lío, buscando esos significados.

CÁRMEN. la virgen paseada por los pescadores gallegos en Ribeira, en uno de mis veranos más felices.

CÁRMEN. Una vivienda residencial típica de Granada, frecuentemente rodeada de jardines y detalles hermosos. En uno de esos Cármenes puede que naciera Lorca, quien, con el tiempo, seguramente a consecuencia de la hostilidad de alguien cercano a su famiilia, fue vílmente asesinado contra un paredón.

Es plausible que alguno de sus ejecutores al volver de la cruel faena dijera, 'Se lo merecía por maricón', dejando en evidencia no solo su odio a los homosexuales, sino su odio a la mitad de la población que no compartía sus ideas fascistas.

CÁRMEN. En este caso se trata de otra mujar, ex pareja de Jordi. Pude admirar su belleza en un desfile de modas en la terraza de la sala Octubre, con su vestido blanco de novia, su presencia en aquel acto fué, realmente, espectacular, pero lo más sobresaliente de esta mujer, formada en las bellas artes, mas que su belleza, fué su decisión, su valor, que la llevó a Berlín para realizar sus aspiraciones. Jordi no la acompañó en esa aventura, tal vez porque ha salido a mí, más dotado para la imaginación que para la acción.

CÁRMEN. Concluyo esta absurda página con una breve referencia a otra mujer, así llamada. Mi prima hermana, con la que discutia con frecuencia, supòngo que por la afinidad de nuestros temperamentos. Ya murío. En su funeral, no resistí el impulso de escribir en el libro de condolencias, 'Por fín escuchas, Cármen'.

 Ya vale, no?, termino esta página, una de las más raras que me han salido del teclado últimamente, con las mismas dudas, ¿debí titularla Cármen? o de otra manera, no sé.

Por cierto, hola de nuevo.

En fin. Imaginarium II

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 7 08 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios