viernes, 7 de abril de 2017

ESCÁNDALO

"Soy de la opinión de que, en ocasiones, nos escandalizamos por cosas que no merecen tanta atención, en cambio nos pasan desapercibidas otras cosas que sí la merecen.

Hace poco se armó un belén porque un político europeo dijo que los países del Sur se gastan el dinero en vino y mujeres, como si ciertos vinos y bastantes mujeres no fueran la sal de la vida.

Yo, ahora tomo un blanco de menos de tres euros, un verdejo de Rueda, cuyo primer golpe en el paladar es como una bendición papal (del papa de ahora, eh..) y tengo una mujer que me acompaña desde hace más de cincuenta años (No niego que haya probado otras) que para sí la quisiera el tonto parlamentario europeo que citó a las mujeres y al vino como algo peyorativo, pobre hombre.

Ahora estamos con lo de Rufián, en otro parlamento, el nuestro. A ver, ¿que se puede esperar de un tipo que se apellida Rufián? En mi  opinión, los apellidos definen buena parte del carácter de las personas, Rufián, Cotino, ya saben.

Por otra parte creo que Rufián no es un político, por eso nunca se expresa con lenguaje político, parece más bien el editor responsable de una publicación satírica, eso lo hace bien.

Sin esas salidas de tono rufianescas, el congreso, presidido por un muermo de señora con la que yo nunca me casaría, sería un sitio aburridísimo, con mayor absentismo que ahora, aparte que a mi me parece incluso mas repulsivo que Rufián, que ya es decir, el portavoz del PP, ese hijo de puta neo franquista que dijo que las familias de las víctimas de la represión franquista se acordaban de ellas, ahora que hay subvenciones, subvenciones que, por cierto, el PP redujo a cero después de Zapatero.

Hay cosas que, aunque parezca paradójico, no nos escandalizan, como que los robos financieros indiscriminados queden sin castigo. Que fuerte, no?.

Lo cuenta un titular de la primera de 'Levante' que he comprado al volver del Maravillas, 'La mitad de los valencianos con cláusula suelo no cobrará la deuda anterior a 2013' 'El supremo (ya saben los magistrados del PP., luego hablamos de Venezuela, de Estado de Derecho (torcido), decide que no se revisarán las sentencias firmes previas al fallo de la UE. O sea, impunidad para los ladrones.

Digo yo si será porque el PP, el partido político que mas ha robado a la gente desde la Transición, nos ha acostumbrado a no escandalizarnos por la impunidad, y buena parte de la población le sigue votando como si nada, cuando, en cualquier otro país civilizado europeo, quiero decir que no haya tenido un Franco, esas siglas, esa organización, nunca han existido en el mapa politico.

 ¿Lo ven?, hay  cosas que nos escandalizan, otras, en cambio no."

En fin. Escándalo.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 7 04 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios