martes, 28 de mayo de 2019

ATÍPICO

"Hoy es un día atípico. He bajado al Maravas y la puerta metálica de entrada, averiada, no permitía entrar al local. Toni ha servido a través de la ventana y mientras tomaba una cafe del tiempo junto a una mesa en la acera, al lado de los setos del jardín, me ha invadido la misma sensación admirativa de otras veces por el brillo poderoso de sus hojas, por su aparente robustez, que me hace sentir mi propia aparente fragilidad cada día percibida de un modo más evidente.

Esta es una mañana atípica, porque el clérigo más o menos luterano del barrio, con quien hace años no hablaba, se ha acercado a mí, me ha pedido un cigarro, y ha dicho, --Yo soy apolítico, pero no me gusta que haya ganado Compromís, aunque solo por unos votos, eso no es un partido, es un grupo o así, ¿no?

He respondido, --Yo no soy apolítico, pero la política me aburre soberanamente. Y he abandonado la conversación.

Después he pasado por la terraza de La Fuente, he tomado un zumo de naranja y he vuelto a casa.

Mi mujer no está. Ha dejado una nota. Me voy a la peluquería de Pepa. Como la tal peluquería está fuera del casco urbano presumo que no volverá hasta mediodía.

Así que, para ser coherente con lo atípico de esta mañana, voy al ambulatorio del barrio, a pedir hora para la analítica solicitada por la doctora:

"Litio, farmacia, niveles valproico.

Instrucciones para la toma de muestras: Tubo Edta farmacia para niveles de fármacos."

 Lo dicho, una mañana atípica, una página aún más atípica."

Un saludo cibernauta, con mis disculpas por lo atípico de la página.

En fin. Atípico.

LOHENGRIN (CBERLOHENGRIN) 28 05 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios