viernes, 24 de mayo de 2019

LLUEVE

"Llueve sobre los setos de los jardines, llueve sobre las hojas violetas de los árboles, llueve sobre la tierra ya llovida, pero no llueve sobre mi ánimo.

Ayer, al regresar de la clase de canto en el aula de teatro, en la que no canté, lo hice tarareando una canción infantil francesa.

Pese a que la clase había sido ago aburrida, mi ánimo, misteriosamente, después de contemplar unas imágenes de ciencia sobre la anatomia de nuestras cuerdas vocales, que no son cuerdas, sino membranas y pese al dudosamente interesante coloquio que siguió después, salió fortalecido.

Esta mañana, como llovía, claro, no he ido al Maravas, he tomado un café en La Fuente, he traído el periódico del quiosco y lo que he encontrado con cierto sentido común es la columna de Millás, lo demás son aberraciones de políticos, bien de la derecha o la izquierda, que te hacen sospechar que, con tanta imbecilidad, no tardando mucho acabaremos gobernados por la inteligencia robótica.

Solo citaré dos ejemplos de esa insensatez que van hoy en 'Levante'.

Martín Quirós. Volver a la Valencia de Rita. Dejando de lado la situación judicial de la ex alcaldesa (fallecida), la etapa de un cuarto de siglo vivida en València ha sido para mi una de las más felices... (vaya tela)

Joan Ribó. Candidato de Compromís. Si el Estado y la Generalitat cumplen les felicitaremos pero si no es así me van a oir.

Estamos listos, en un caso, nostalgia neofranquista, en otro, tono amenazante.

Solo espero que el dia de las votaciones llueva y me permita quedarme en casa."

Un saludo a los políticos, en particular, a los que no pienso votar.

En fin. Llueve.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 24 05 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios