jueves, 16 de junio de 2016

AVISOS Y ESPANTADAS

He bajado a La Fuente, he sacado tabaco y mientras tomaba un cortado sin entretenerme, le he dicho al camarero, me voy a Cuenca, quieres que te traiga algo?, un zarajo, qué se yo...--Tráeme un décimo premiado de lotería...-Para eso tendría que ir a Castellón, el feudo de Fabra..

Es verdad que nos vamos a Cuenca, en un ratito, estamos esperando que nos recogan unos amigos y permaneceremos allí hasta el domingo, ya saben, la ciudad encantada, las casas colgadas, la fundación Antonio Pérez, donde mi hijo Jordi expuso su proyecto de fin de carrera, esas cosas, pero zarajos no, unas tripas enrolladas en un palo, la verdad, no.

Un azar inoportuno ha hecho que mis amigos libertarios me hayan llamado hace una hora para ir a comer con ellos. Es la segunda vez que me llaman cuando tengo otros planes hechos y no puedo corresponder a su invitación.

Espero que no lo tomen en cuenta y me llamen la próxima vez, no quisiera que se interrumpiera esta relación intermitente, pero tan grata, en fín.

Bueno, me dejo de rollos, esta entrada va dirigida a todos los usuarios del blog, últimamente, no sé porqué, son los alemanes los que más se dejan caer por aquí, para avisar de que dejo el blog abierto por mini vacaciones, con sus mas de 1700 artículos a su disposición, --los mas viejos son los mejores, creo-- y no habrá mas entradas nuevas hasta mi vuelta, no se si el domingo o el lunes.

Nos vamos con Lola y Antoni, los amigos que nos acompañaron en el crucero del Rin y en otras aventuras viajeras. A mi regreso haré, como acostumbro, una crónica del viaje.

Hasta entonces, reciban un sincero y agradecido saludo cibernauta.

En fin. Avisos y Espantadas.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 16 06 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios